Tafrulli's Blog











                        MES   

DIAS

 

ACTIVIDADES

 1

       

 

 

 

                        

 

 

 

                            MAYO

 

    DEL

 

19

A

EL

22

MARTES

*Conformación de grupos.*Repartición de un grupo de población para el trabajo

MIERCOLES

 

*selección de uniforme y nombre de nuestra empresa. 

JUEVES

 

*Toma de fotos del grupo con el respectivo uniforme. 

VIERNES

 

*Toma de fotos del grupo con el respectivo uniforme. 

       

 

 

DEL

26

A

EL

29

 

 

MARTES

 

*Realizar la margen corporativa (misión, visión, valores corporativos, políticas, objetivos).                                                                          *Creación del blog  (WORDPRESS) 

MIERCOLES

*Planeación de actividades a realizar en el programa         *recolección de información de estas actividades                          *Buscar información de datos básicos como la población a la que va dirigida 

JUEVES

*Organizar y establecer las actividades ha realizar en la programación *Asignar roles dentro del grupo de trabajo                                   *Listado del personal solicitado 

VIERNES

*Se realizara un listado general de los recursos y materiales para cada actividad y para el programa como tal 

       

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

 

 

                    JUNIO

 

 

 

 

 

 

  DEL 

1   

A  

EL  

5

 

 

LUNES

 

*Escoger el lugar de recepción                                            *Buscar información del lugar (dirección, teléfono, servicios, ubicación) 

MARTES

*Diseñar planos del lugar, especificando las zonas donde serán escenarios para las actividades planeadas 

MIERCOLES

*Terminar planos  

JUEVES

*Se realizara el listado de contactos y se harán las respectivas cartas (EN BORRADOR) 

VIERNES

*Se pasaran a computador las cartas 

     DEL

 

 8

A

EL

12

 

 

LUNES

*Creación y planeación de itinerario del programa (EN BORRADOR) 

MARTES

*Plan de acción                                                                       *Plan de recorrido 

MIERCOLES

*Terminación de itinerario, plan de acción y plan de recorrido                                                                                  *Plan de contingencia 

JUEVES

*Estipular presupuesto de costos de los recursos, materiales, equipos, y servicios              que se utilizaran 

VIERNES

*Recopilación de ideas para la publicidad y creación de diseños (EN BORRADOR) 

  

 

DEL

16

A EL

19

MARTES

*Terminar diseños de la publicidad 

MIERCOLES

*Digitar la publicidad (afiches, tarjetas, volantes, etc.) 

JUEVES

*Terminar de digitar la publicidad *diseño de manuales y normas de seguridad 

 

 

VIERNES

*Terminar los manuales                                                 *Organizar el programa a presentar 

23

MARTES

*Entrega trabajo final 

 

DEL

 

01

AL

04

MARTES

corrección del blog: parte de los juegos e itinerario

 

MIERCOLES

elaboración del mapa de ubicación de las actividades a desarrollar

 

JUEVES

corrección de la imagen corporativa, recursos financieros y del grupo de trabajo

 

 

VIERNES

subir todo lo anterior al blog

                JULIO

DEL

 

06

AL

11

LUNES

Dirigirnos al parque tercer milenio y hablar con el teniente del barrio san Bernardo y entregar la carta

 

 

MARTES

Enviar nuevamente la carta de invitación  al señor alex del ministerio de salud

 

 

MIERCOLES

Reunión del grupo de trabajo en el parque tercer milenio

 

 

JUEVES

Comprar los materiales. Los 50 tejos y las 20 canchas de tejo, la cotización el la tienda pradera nos sale por $35000

 

 

VIERNES

Entregas de volantes  en el centro de la ciudad

 

 

LUNES

elaboración de la evaluación de desempeño del evento

 

DEL

 

13

AL

18

MARTES

Creación y digitación de la planilla de participantes que asistirán al evento

 

 

MIERCOLES

Elaboración del suvenir y encuentro del grupo organizador

 

 

JUEVES

Pendiente

 

 

VIERNES

pendiente

 



Deja un comentario

et cetera