MES
|
DIAS
|
ACTIVIDADES
![1 1](https://tafrulli.wordpress.com/wp-content/uploads/2009/07/1.gif?w=111&h=117)
|
MAYO
|
DEL
19
A
EL
22
|
MARTES
|
*Conformación de grupos.*Repartición de un grupo de población para el trabajo
|
MIERCOLES
|
*selección de uniforme y nombre de nuestra empresa.
|
JUEVES
|
*Toma de fotos del grupo con el respectivo uniforme.
|
VIERNES
|
*Toma de fotos del grupo con el respectivo uniforme.
|
DEL
26
A
EL
29
|
MARTES
|
*Realizar la margen corporativa (misión, visión, valores corporativos, políticas, objetivos). *Creación del blog (WORDPRESS)
|
MIERCOLES
|
*Planeación de actividades a realizar en el programa *recolección de información de estas actividades *Buscar información de datos básicos como la población a la que va dirigida
|
JUEVES
|
*Organizar y establecer las actividades ha realizar en la programación *Asignar roles dentro del grupo de trabajo *Listado del personal solicitado
|
VIERNES
|
*Se realizara un listado general de los recursos y materiales para cada actividad y para el programa como tal
|
JUNIO
|
DEL
1
A
EL
5
|
LUNES
|
*Escoger el lugar de recepción *Buscar información del lugar (dirección, teléfono, servicios, ubicación)
|
MARTES
|
*Diseñar planos del lugar, especificando las zonas donde serán escenarios para las actividades planeadas
|
MIERCOLES
|
*Terminar planos
|
JUEVES
|
*Se realizara el listado de contactos y se harán las respectivas cartas (EN BORRADOR)
|
VIERNES
|
*Se pasaran a computador las cartas
|
DEL
8
A
EL
12
|
LUNES
|
*Creación y planeación de itinerario del programa (EN BORRADOR)
|
MARTES
|
*Plan de acción *Plan de recorrido
|
MIERCOLES
|
*Terminación de itinerario, plan de acción y plan de recorrido *Plan de contingencia
|
JUEVES
|
*Estipular presupuesto de costos de los recursos, materiales, equipos, y servicios que se utilizaran
|
VIERNES
|
*Recopilación de ideas para la publicidad y creación de diseños (EN BORRADOR)
|
DEL
16
A EL
19
|
MARTES
|
*Terminar diseños de la publicidad
|
MIERCOLES
|
*Digitar la publicidad (afiches, tarjetas, volantes, etc.)
|
JUEVES
|
*Terminar de digitar la publicidad *diseño de manuales y normas de seguridad
|
|
|
VIERNES
|
*Terminar los manuales *Organizar el programa a presentar
|
23
|
MARTES
|
*Entrega trabajo final
|
|
DEL
01
AL
04
|
MARTES
|
corrección del blog: parte de los juegos e itinerario
|
|
MIERCOLES
|
elaboración del mapa de ubicación de las actividades a desarrollar
|
|
JUEVES
|
corrección de la imagen corporativa, recursos financieros y del grupo de trabajo
|
|
|
VIERNES
|
subir todo lo anterior al blog
|
JULIO
|
DEL
06
AL
11
|
LUNES
|
Dirigirnos al parque tercer milenio y hablar con el teniente del barrio san Bernardo y entregar la carta
|
|
|
MARTES
|
Enviar nuevamente la carta de invitación al señor alex del ministerio de salud
|
|
|
MIERCOLES
|
Reunión del grupo de trabajo en el parque tercer milenio
|
|
|
JUEVES
|
Comprar los materiales. Los 50 tejos y las 20 canchas de tejo, la cotización el la tienda pradera nos sale por $35000
|
|
|
VIERNES
|
Entregas de volantes en el centro de la ciudad
|
|
|
LUNES
|
elaboración de la evaluación de desempeño del evento
|
|
DEL
13
AL
18
|
MARTES
|
Creación y digitación de la planilla de participantes que asistirán al evento
|
|
|
MIERCOLES
|
Elaboración del suvenir y encuentro del grupo organizador
|
|
|
JUEVES
|
Pendiente
|
|
|
VIERNES
|
pendiente
|